Slide background

ENJOY THIS MOMENT

THIS MOMENT IS YOUR LIFE

Slide background
Slide background

IF YOU NEVER TRY

YOU'LL NEVER KNOW

 

 

Change the World

Cuando compras en Surf Flow estás contribuyendo a crear un mundo mejor, porque reservamos el 12 % de los beneficios para emplearlos en proyectos que tengan un impacto positivo para la humanidad.
 
Destinamos nuestros esfuerzos, entre otros, a apoyar a niños de Guatemala para que tengan acceso a la educación y a la cultura y así poder salir de la vida a la que están predestinados.
 
Pero queremos que participes, así que te daremos la opción de elegir a qué proyecto quieres que destinemos tu parte entre las iniciativas en las que colaboramos.

Nuestros Productos

Creamos nuestros productos conforme a nuestra filosofía, con respeto al medio ambiente y cuidando alcanzar el máximo nivel de calidad.
 
Nos proveemos principalmente de materiales naturales como la madera y el algodón.
 
Todas nuestras gafas ofrecen la mayor protección contra los rayos UVA recomendada para actividades habituales, incluyendo la conducción.
 
Garantizamos todos nuestros productos durante un periodo de seis meses.

Nuestro Flow

Surf Flow es una marca de gafas, equipo de surf, y otros accesorios. Nace en la mar, inspirada en las experiencias vividas alrededor del mundo y con la filosofía de lograr una realidad mejor.
 
Queremos contagiar la actitud de vuelta a lo esencial, a lo que realmente importa.
 
No es suficiente con mirar cómo pasan las cosas. Sal a la calle y mójate. Sueña y persigue tus sueños. Aprende. Viaja. Conoce gente nueva. Comparte. Arriesga. Da. Vive con pasión. Dedica tu tiempo a lo que tú crees importante. Disfruta del momento. Este momento es tu vida.

Wave